Vindictus Latino-Hispano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vindictus Latino-Hispano

Somos todos , Somos uno, Somos familia


    FAQ en español

    Aki Alikka
    Aki Alikka
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 22/11/2011

    FAQ en español Empty FAQ en español

    Mensaje  Aki Alikka Sáb Dic 03, 2011 4:37 pm

    Aca les dejo el FAQ en español para los que les da pachorra usar el traductor lol u...


    ¿Cómo puedo descargar Vindictus?

    Hay un par de maneras que usted puede hacer esto.

    - En la página web Vindictus, haga clic en el "Servidor de Occidente" o el botón de "Servidor de Oriente". Al hacer clic en este le llevará a través del proceso de inicio de sesión o de creación de la cuenta, descargar el cliente y el lanzamiento del juego.

    FAQ en español 008Kh-7d59f53d-eb47-458e-b449-59682f3d6df4

    - Si ya tienes una cuenta de Nexon, también puede hacer clic en la flecha junto al botón "PLAY" ubicado en la herramienta mundial de navegación en el lado superior derecho de la página. En el menú desplegable que aparece, haga clic en "Vindictus" para comenzar el proceso de descarga y para el lanzamiento del juego.

    FAQ en español 008Kh-2e060be5-8ecf-4634-a110-4facf8ac2427

    - Por último, también se puede ir a la pestaña de soporte en el sitio web Vindictus y haga clic usted puede optar por utilizar la Downloader Vindictus o una descarga manual "Juego Cliente y actualizaciones.".

    FAQ en español 008Kh-26c759ec-1f0f-4559-b58f-29f2597f6ea3

    ¿Qué es la especificación PC / mínima recomendada para Vindictus?
    Requisitos mínimos

    CPU: Single Core 2.4 GHZ
    RAM: 512 MB
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce de la serie 5xxx o equivalente
    Sistema operativo: Windows XP
    Disco duro: 5 GB
    Red: se recomienda banda ancha



    Requisitos recomendados

    CPU: Core Duo o superior
    RAM: 1 GB
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce serie 7xxx o equivalente
    Sistema operativo: Windows XP o superior
    Unidad de disco duro: 6 GB o más
    Red: se recomienda banda ancha

    Nota: Vindictus no es compatible con Internet Explorer 6.

    ¿Hay alguna diferencia entre el archivo ejecutable o el uso de la "Start Game" en la página web?

    No hay ninguna diferencia en el juego entre el lanzamiento del juego desde el archivo ejecutable o el sitio web. Sin embargo, animamos a los jugadores para iniciar el juego a través del botón "PLAY" ya que esto le permitirá ver las notificaciones importante jugador en el sitio web antes de entrar en el juego.

    ¿Dónde las capturas de pantalla y videos de ir tras los llevo?
    Imágenes y vídeos se almacenan en la carpeta Vindictus en "Mis documentos". "Mis documentos / Vindictus".

    Me CÓDIGO DE ERROR =- 60 cuando traté de instalar el juego
    Código de error 60 se produce cuando falla la descarga debido a una red inestable.

    Solución 1.
    El error puede haber sido causado por las condiciones temporales de la red, así que trate de nuevo después de unos minutos.

    Solución 2.
    El error puede haber sido causado porque el programa está bloqueado por un programa anti-virus o firewall, así que por favor póngase en contacto con su administrador de red y vuelva a intentarlo después de desbloqueo.

    Me da un error durante la instalación de NGM.
    NGM un error se puede resolver siguiendo los pasos a continuación:

    Paso 1.
    Salga de Internet Explorer.

    Paso 2.
    Compruebe si la NMService se ejecuta en la barra de tareas> Administrador de Tareas> Procesos, y si se está ejecutando, salga del proceso.

    Paso 3.
    Vuelva a instalar después de salir del NMService. (Task Manager)

    ¿Por qué está todo el mundo en la ciudad vestido con una túnica?
    Esta es la opción predeterminada para ver a otras personas en la ciudad. Esto reduce los requisitos de procesador PC y permite que el juego funcione más rápido.
    Si desea cambiar esto, haga clic en el botón "Option" en la parte inferior del "menú".

    Este botón le permitirá cambiar la forma en que otras personas se muestran.
    Opciones:

    En el manto de
    En el casco
    En todos los equipos

    ¿Cómo puedo whispear a mis amigos en el chat?
    - Haga clic en el "Whisper" pestaña en la ventana de chat.
    - En el campo de texto "@" seguido del nombre de su amigo, seguido de un espacio. A continuación, escriba su mensaje.

    Por ejemplo:

    @ Aodhan ¿A vos te gusta comerte la flautita,no?

    Estoy en un barco, ¿por qué no puedo ir a la dungeon?

    Si usted es el líder de un partido y no se puede botar el barco, lo que significa que los miembros de su partido aún no han indicado que están dispuestos a ir. Pídales que "por listo".

    Si usted no es el líder del partido, su partido debe señalar todos los que están dispuestos a ir y el líder del partido debe lanzar el barco.

    ¿Qué es la condición y la durabilidad?
    Condición afecta a lo que su equipo está dañado por golpe. Si una pieza de armadura tiene baja condición, se puede romper durante una batalla importante, así que lo restauró en la ciudad por Fergus o NPC otro de inmediato. La condición de su equipo se ve menguada, naturalmente, a medida que participan en el combate. Piense en ello como uso y desgaste normal.

    Deterioro, por otra parte, se sigue acumulando, incluso después de restaurar su equipo. Usted obtiene un punto de deterioro para cada punto de una de durabilidad de la restauración, y el precio que usted paga para restaurar una pieza de equipo aumenta con un mayor deterioro. Elementos antiguos que han sufrido muchos daños son más difíciles de arreglar, después de todo, ¿verdad?

    Mi armadura se daña de la batalla. ¿Cómo puedo arreglarlo?
    Armadura rota se fija automáticamente en el momento que regrese a la ciudad, a menos que su reciente batalla la ha dejado sin posibilidad de reparación. Entonces usted puede tener Fergus en la Forja de restauración que, por una cuota, por supuesto. Sólo ten en cuenta, sin embargo, cada vez que Fergus restaura los elementos que se deterioren un poco más.

    Sin embargo, si desea reparar su armadura, mientras que el interior de una batalla, puede utilizar un kit de reparación de la armadura. Sólo recuerde para equipar a una en una ranura rápida antes de embarcarse en la batalla.

    ¿Cómo puedo intercambiar objetos con otros jugadores?
    Todos los artículos comerciales se realiza mediante el sistema de correo. También puede utilizar el sistema de mercado, pero algunos elementos requieren una licencia para ser enumeradas en el mercado.


    ¿Dónde ir cuando mis artículos de mi pecho de almacenamiento está lleno?

    Los artículos que se obtiene en el pecho, mientras que su almacenamiento está lleno se le enviará por correo. Si usted recibe un objeto único que ya tiene, se le enviará por correo electrónico también.

    Me gustaría diseñar un nuevo elemento. ¿Cómo puedo hacer eso?

    Puede crear objetos, hablando con los NPC.
    Hay NPCs designado que pueden crear tipos específicos de elementos, y debe tener la cantidad adecuada de materiales de oro y necesaria para obtener un objeto creado por ellos.
    Elementos que pueden crear de inmediato aparecen con la fuente blanca, mientras que los que no cumplen aún los requisitos para elaborar aparecen en rojo.





      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:30 pm